Creación de Contenidos para Pymes y Autónomos

Transmite con CONTENIDOS de CALIDAD tu información relevante

A través de los CONTENIDOS ONLINE nos COMUNICAMOS con los USUARIOS de Internet, les transmitimos la INFORMACIÓN RELEVANTE de nuestra EMPRESA, de nuestra MARCA, de nuestros PRODUCTOS y SERVICIOS…

Contenidos Online para Pymes y Autónomos

Un contenido original y de calidad es la clave del éxito en la Red, de nada sirve disponer de la mejor página web si no aporta un VALOR AÑADIDO a través de los contenidos que expone. Se dice constantemente que “El Contenido es el Rey”, y esto es así porque es lo que más satisface a los usuarios, lo que enriquece su experiencia de navegación a través de Internet, y por ende, lo que valoran los buscadores de Internet.

Una página web debe mostrar contenido de calidad a través de TEXTOS, imágenes (fotografías, banners, infografías…), vídeos, descargables (revistas en pdf, catálogos…). Tales contenidos, además, se pueden utilizar en otras plataformas, como las redes sociales o los newsletters o boletines informativos, o para acciones promocionales en el ámbito de la publicidad en Internet.

Redacción de Textos

En el entorno online, los contenidos son la vía para comunicarse con los clientes y seguidores, para potenciar la notoriedad de la empresa y para favorecer el tráfico de calidad al sitio web. Es por ello que la redacción de textos en Internet requiere cumplir con unos requisitos de calidad imprescindibles para su optimización:

Requisitos Textos Página Web, Blog, Publicidad Online…

Textos originales
Información relevante y coherentemente explicada
Ortografía
Signos de puntuación correctamente utilizados (punto, coma, punto y coma, comillas, signos de interrogación, etc.)
Correcta utilización de mayúsculas y minúsculas
Redacción de estilo (armonía, ritmo…)
Estructuración óptima de contenido: introducción – nudo central – cierre
Formato idóneo: títulos y subtítulos, párrafos cortos bien definidos, negritas, subrayados, cursivas…
Enfoque periodístico
Textos de al menos 300 palabras, ideal 500 como mínimo o más

Este contenido original y de calidad debe tener presencia en todo el entramado de la página web, a  externo (la parte visual para el usuario) y a nivel interno (código) con el fin de alcanzar dos objetivos fundamentales:

1. Ser valorado por los buscadores: Dada la inmensa cantidad de información que actualmente se expone en Internet, los rastreadores de los buscadores valoran en gran medida que la información se exponga de manera estructurada, coherente, descriptiva y con textos originales y bien redactados. Al fin y al cabo, ¿cuál es el negocio de un buscador? Dar la respuesta adecuada a la consulta de un usuario, y para lograrlo necesita saber claramente de qué trata cada página web, cada sección, cada artículo…

2. Ser valorado por los usuarios: De igual manera, debido a esa inmensa cantidad de información que hoy por hoy se puede hallar en Internet, los usuarios valoran contenidos que les proporcionan una experiencia de usuario satisfactoria, que dan respuestas acertadas a sus consultas y que enriquecen su conocimiento.

Contamos con Redactores Profesionales para redactar los Textos que necesites

Diseño Gráfico

Además de textos de calidad, debemos disponer de contenidos más visuales que ofrezcan información a los usuarios de una manera más dinámica a través de imágenes, fotografías, infografías, catálogos, folletos, revistas…

Fotografías

Las fotografías de calidad son un muy buen recurso para dar a conocer nuestros productos, nuestras instalaciones, el personal de nuestro equipo… Siempre mejor realizadas por profesionales que sabrán cómo sacar el máximo potencial a lo que queremos mostrar. Dinamizan e ilustran el contenido de las secciones web, del blog, y son imprescindibles para las tiendas online.

Contamos con Fotógrafos Profesionales para realizar Fotografías para tus proyectos online

En Internet se pueden encontrar fotografías genéricas libres de derechos que también pueden ilustrar nuestra página web o nuestros artículos del blog. Si lo que buscamos son fotografías más originales y creativas, se puede acudir a los bancos de imágenes de pago, hay numerosos y con una gran calidad de imágenes.

Podemos buscarte Imágenes para ilustrar el Contenido de tu web, de tu blog…

Imágenes Diseñadas

Otra opción es crear tus propias creatividades y diseños, con formatos y colores específicos, para darle un toque más personal y original a tu página web.

Contamos con Diseñadores Gráficos para realizar las ilustraciones que necesites

Uno de los elementos gráficos más importantes de un negocio es el logo corporativo, imprescindible para cualquier proyecto online. Un logo transmite nuestra imagen de marca y ayuda a que los usuarios nos identifiquen en cualquier entorno online u offline.

Podemos diseñarte tu Logo y todos los elementos que necesites: tarjetas de visita, elementos de papelería, cartelería, merchandising… También podemos crearte un “Libro de Estilo”

Otros Elementos Gráficos

Banners: los banners se utilizan mucho para hacer publicidad y promociones en el mundo online, pero pueden ser también composiciones para hacer más atractivas las secciones web, las cabeceras de las redes sociales, etc.

Folletos: los folletos se siguen utilizando para acciones de promoción de productos y servicios en puntos de venta, para realizar buzoneo, para promocionar eventos…

Infografías: se utilizan mucho en el mundo online, y es una manera de presentar de forma esquemática, sintetizada y visual contenidos que nos interese destacar.

Revistas: una buena forma de difundir contenido de interés de la empresa hacia sus públicos objetivo es a través de una revista corporativa, que puede contener noticias, entrevistas, artículos del blog, promociones… y puede ser descargable desde la web en pdf.

Documentos pdf: documentos informativos, como catálogos de empresa, que se pueden descargar desde la web en formato pdf.

Contamos con Diseñadores Gráficos para realizar cualquier Creatividad que necesites

Vídeos Corporativos

Los vídeos también son un fantástico recurso para mostrar contenido de la empresa a los usuarios, ya que es un formato que cada vez se consume más. A los usuarios de Internet les gusta poder conocer la empresa, sus productos y servicios, sus proyectos, sus procedimientos… a través de contenidos audiovisuales, de vídeos en Internet.  Una forma diferente, y en pleno auge, de transmitir información relevante a nuestros clientes reales y potenciales.

Contamos con Profesionales Especializados en grabación y edición de Vídeo para tus proyectos

Otros Servicios de Marketing Digital para Pymes y Autónomos

Posicionamiento Web SEO

¿Necesitas optimizar tu Página Web? ¿Mejorar tu Posicionamiento? 

Redes Sociales

¿Quieres ampliar tu presencia en Internet a través de las Redes Sociales? 

Páginas Web

¿Necesitas una Página Web? ¿Tienes una Página Web pero quieres mejorarla?

Publicidad Online

Consigue más clientes con campañas de Publicidad y Promociones en Internet

Email Marketing

Mantente en contacto con clientes y seguidores y fidelízalos

Marketing Digital

Desmárcate de la competencia potenciando tu Presencia Online

Consultoría

¿Te interesa una estrategia integral de Marketing Digital?

Formación

¿Necesitas formar a tu personal? ¿Buscas cursos prácticos y especializados?

¡Contáctanos!

Teléfono
WhatsApp
l
¿Más info?
Presupuesto